Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos.
La ciencia médica está empezando a comprender el grado en que la naturaleza de los pensamientos y emociones determinan la sustancia física, la estructura y la función de nuestro cuerpo.
La mente humana es el factor fundamental en el arte de sanar, mayor aún a veces que la medicación.
El amor y la gratitud pueden separar mares, mover montañas y obrar milagros. El amor y la gratitud pueden disolver cualquier enfermedad.
¿CÓMO SE LOGRA? A través del pensamiento concreto.
Hay tres grandes poderes en acción: el poder de la gratitud para sanar; el poder de la fé para recibir y el poder de la risa y la felicidad para disolver la enfermedad en nuestro cuerpo. Vale dar como ejemplo la película Patch Adams con Robin Williams. Reirse sin parar produce milagros, libera toda negatividad.
La enfermedad no puede subsistir en un cuerpo que se muestra en un estado emocional saludable.
Los pensamientos imperfectos son la causa de todos los males de la humanidad, incluída la enfermedad, la pobreza y la infelicidad.
Si me enfoco en ver mi cuerpo tan sensible y perfecto como el de una niña, la rigidez y los dolores articulares desaparecerán.
Es muy importante NO hablar todo el tiempo de la enfermedad, esto trae más dolor y enfermedad.
Sé consciente de que tu pensamiento ha sido el responsable de ese estado y repite todas las veces que puedas: "me siento muy bien", y realmente siéntelo. Habla sólo de lo que quieres. No puedes enfermar a menos que creas que puedes. También atraes enfermedades cuando escuchas a otras personas hablar de enfermedades. Si realmente quieres ayudarlas, cambia de conversación y habla de cosas buenas.
NO digas: "me ha tocado a mí", cuando estás enfocado en lo que está mal y en sus síntomas, los perpetúas.
La sanación no se produce hasta que cambias el enfoque, de estar enfermo a estar bien.
Todo pensamiento desagradable supone literalmente, poner algo malo en tu cuerpo.
Pensamientos más felices conducen a una bioquímica más felíz. Elimina el estrés psicológico del cuerpo y éste hará aquello para lo que ha sido diseñado: "CURARSE".
No has de luchar para vencer una enfermedad. El sencillo proceso de dejar ir a los pensamientos negativos permitirá que emerja tu estado de salud natural. Tu cuerpo se curará a sí mismo.
Reduce la enfermedad en la mente al tamaño de un pequeño grano en la piel, libera todos los pensamientos negativos y luego enfócate en la salud perfecta.
Incurable significa curable desde adentro.
No permitas que entre en tu mente nada que pueda distraerte de tu meta y tu visión.
Citemos a Ben Johnson: "Estamos entrando en la era de la medicina de la energía. En el Universo todo tiene una frecuencia y lo único que debe hacerse es cambiarla o crear una frecuencia opuesta. Así de fácil es cambiar cualquier cosa en el mundo, tanto si es una enfermedad física como emocional, o cualquier otra cosa".
La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento, mediante la observación de la enfermedad y por la atención que le concedemos a la misma.
Luchamos contra lo que no queremos, lo que en realidad genera más lucha. Dijera Carl Jung (1875-1961): "Aquello a lo que te resistes persiste".
También considera lo que dice Henry Ford (1863-1947): "Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto".
RECUERDA RECORDAR
¿Qué estás pensando ahora? ¿Qué estás sintiendo ahora? Cuando pienses en tus pensamientos vuelves a la conciencia del ahora. Recuerda: todo tu poder reside en ser conciente de tus pensamientos y tus sentimientos, y en manejarlos a tu favor. ¿Soy conciente? En el momento que lo preguntas lo eres.
El verdadero secreto del poder es ser conciente del mismo.
Sé conciente de todo lo que te rodea, porque estás recibiendo las respuestas a tus preguntas en cada instante del día. Los canales a través de los cuales pueden llegar son ilimitados.
Recuerda recordar y sé conciente.
No querernos puede impedir que llegue a nuestra vida eso que tanto anhelamos. Cuando no nos amamos, apartamos las cosas de nuestra vida.
Para atraer lo que queremos hemos de transmitir amor, y esas cosas aparecerán inmediatamente.
Debes enfocarte en la PRESENCIA que hay en tu interior. Siéntate en silencio un momento. Enfoca en el sentimiento de la presencia interior, ésta empezará a revelarse. Es un sentimiento de amor puro y de beatitud, es la perfección. Esa presencia es la perfección de tí. Esa presencia es tu verdadero yo. Cuando te sientas amor y alabes esa presencia, te estarás amando plenamente.
Siempre que te veas con ojos críticos, cambia inmediatamente tu enfoque hacia esa presencia interior y se te revelará su perfección. Las imperfecciones no pueden existir ante esa presencia.
Si deseas recuperar tu salud y hacer aparecer una enfermedad, transmutar la pobreza en abundancia, erradicar cualquier pensamiento negativo; enfócate en esa presencia interior y mímala, entonces se manifestará la perfección.
Tienes a tu alcance una reserva ilimitada de ideas, todo el conocimiento, descubrimiento e inventos se encuentran en la Mente Universal en forma de posibilades, a la espera de que la mente humana haga uso de ellas. Tu conciencia lo encierra todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario