miércoles, 20 de noviembre de 2013

UNA MIRADA A LA LEY DE ATRACCIÓN

SANACIÓN Y PAZ INTERIOR

       UN ATAJO PARA MANIFESTAR TUS DESEOS ES VER LO QUE QUIERES COMO UN HECHO CONSUMADO.

   Tu misión es la misión que tú mismo te encomiendas. Tu vida será como tú la crees, y nadie va a juzgarte por ello, ni ahora ni nunca.
  Borra todo aquello del pasado que no te sirva y da las gracias porque te ha conducido a donde te encuentras hoy, ahora, y a un nuevo comienzo. Descubre tu felicidad y vívela.
  Haz sólo aquellas cosas que te aporten felicidad. Hay una norma: "si no es divertido en lo posible  no lo hagas".
  Toma como premisa: "Quiero estar siempre en este estado, y cuando lo estoy; lo único que he de hacer es tener la intención de lo que deseo, y lo que deseo se manifiesta".
  Comprométete con tu felicidad, búscala. Cuando lo hagas, la ley de atracción te lanzará una lluvia de cosas buenas, personas, circunstancias, acontecimientos y oportunidades en tu vida porque estarás irradiando felicidad.
La felicidad interior es lo que alimenta el éxito.
  Cuando persigues tu dicha vives en un espacio constante de felicidad. Te abres a la abundancia del Universo. Estás entusiasmado por compartir tu vida con tus seres queridos, y tu entusiasmo, pasión y gozo se vuelven contagiosos.
  Persigue tu entusiasmo, pasión y alegría, a lo largo de todo el día.
  Vivirás en una realidad diferente, una vida diferente, la gente te mirará y te dirá: ¿qué es lo que te hace diferente a mí? Es conocer EL SECRETO.
  Entonces puedes hacer, tener y ser cosas que la gente habrá calificado de imposibles para tí.
  El SECRETO está dentro de tí. Cuanto más uses tu poder interior, más lo atraerás hacia tí. Llegará un momento en que no necesitarás practicar más, porque tú serás la sabiduría, tú serás la inteligencia, tú serás el amor, tú serás la felicidad.
  En el momento que empiezas a pensar "apropiadamente", ese algo que está en tu interior, ese poder interior que es más grande que el mundo, empezará a emerger. Se apoderará de tu vida, te alimentará, te protejerá, te dirigirá y sustentará tu existencia.
  La tierra cambia su órbita por tí. Las mareas suben y bajan por tí. Los pájaros cantan por tí. Las estrellas brillan por tí. Cada cosa bella que ves, todas las cosas maravillosas que experimentas, existen por tí. Nada puede existir sin tí. Eres el amo del Universo.
  EL SECRETO ES LA RESPUESTA A TODO LO QUE HA EXISTIDO, A TODO LO QUE EXISTE Y A TODO LO QUE EXISTIRÁ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario