martes, 5 de noviembre de 2013

ERRORES FRENTE A LA ENFERMEDAD

EL PRIMER ERROR: SENTIRNOS IRRESPONSABLES DE LA ENFERMEDAD (LEY DE LA RESPONSABILIDAD):

Si yo no me siento responsable de algo que me sucede no busco la solución. Este es el más grande de los errores. Esto me hace sentir víctima y cuando se es víctima hay un victimario, y así echamos la culpa al médico, a Dios, a la vida, etc. 

EL SEGUNDO ERROR: RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA:

 Ahí pongo mucha energía negativa y empeoro, esto predice graves desórdenes físicos que empeoran la situación cargando de energía negativa la zona afectada, saboteando el natural sistema de sanación del cuerpo y produciendo que las defensas tengan que luchar contra nuestras propias resistencias, frustraciones y miedos impidiendo así la sanación de la enfermedad.

EL TERCER ERROR: DESCONOCIMIENTO DE LA LEY DE NO RESISTENCIA:

 La ley de NO resistencia nos dice que el Universo nos conduce indefectiblemente por los caminos de la evolución, llevándonos en un dulce o agrio tránsito según nos resistamos o no.
 Esta ley nos pemite entregarnos y seguir el dulce sendero en manos de nuestra divinidad. Este proceso es desconocido por la gran mayoría de la humanidad por lo tanto pocos son quienes siguen estas pautas.

EL CUARTO ERROR: PONER DEMASIADO ÉNFASIS EN EL CUERPO FÍSICO:

La materia densa es solo una parte de la realidad del Universo. Tu cuerpo físico es solo una parte de tí. El desconocer esta realidad interior invisible sutil, pero muy real, lleva al individuo a poner demasiado énfasis, demasiada atención, en su cuerpo físico como única realidad. Esto roduce mayor enfermedad.

EL QUINTO ERROR: CONSIDERAR A LAMUERTE COMO UN FIN:

 Cuando se considera el fin, el terror, el miedo y la inseguridad de dejar de existir hace resistir aún más cualquier comienzo de proceso que lleve a la muerte. Por el contrario cuando esto se entiende es decir ENTIENDE que el proceso de muerte es un proceso de cambio, una transición, una transformación, un viaje, el individuo vive la vida libre de presiones y conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario